MOCHILA DIGITAL PARA MI TABLET: DESARROLLO LÓGICO.MATEMÁTICO (8): NÚMEROS Y PATITOS



Uno de los más cautivantes juegos para aprender a contar creado para niños de 3 a 5 años. Con los patitos, los niños pueden aprender las cifras y el orden de los números del 1 al 10. Es adecuado para niños de 3 a 5 años.




El niño puede tomar parte en el momento en el que los patitos salen de los huevos y después puede jugar con ellos en el lago. Junto con los patitos va a aprender y va a ejercitar, de un modo relajado y entretenido, los primeros pasos en el dominio de las matemáticas.
El juego tiene tres niveles, cada uno de ellos le ofrece un modo divertido de aprender cómo son y cómo se llaman las cifras y cuál es el orden de los números del 1 al 10.

Kidsopia ofrecerá una amplia gama de juegos divertidos y modalidades creativas para que el niño aprendiza cosas nuevas.
La Plataforma Kidsopia es perfecta para pequeños de 2 y 3 años, para niños de preescolar (de 4 a 5 años), y para aquellos que empiezan la Educación Primaria (6 y 7 años), presentándoles muchas de las ideas de base y nociones que el niño debe entender y dominar correctamente.

Kidsopia es una plataforma educativa basada en el estudio de UNICEF: “Orientaciones fundamentales para el aprendizaje temprano en niños desde el nacimiento hasta los 7 años” (RFIDT).
Deseamos ofrecerle un camino divertido e intuitivo para aprender las cifras, a contar, las letras, el diseño y el color, el tamaño, las formas y las imágenes, diferentes y similares, animales y muchas otras cosas, todas presentadas a través de juegos e historias nuestras.

Se engloban cinco áreas de desarrollo: la intelectual, la creativa, la emocional, el desarrollo físico y social. La Plataforma Kidsopia ofrecerá un elemento de ayuda a los padres en el proceso de la educación de los niños a través del juego.

Nos hemos basado en el ejercicio y la práctica como fundamento para el proceso de aprendizaje de los dominios de la ciencia (Matemática, Geometría, Física, Química), biología (cuerpo humano, animales, plantas), arte (color, diseño, pintura), lógica (rompecabezas de imágenes y palabras), desarrollo emocional (consciencia de sí mismo, confianza en sí mismo, modos de actuar y entender sentimientos).

Con la ayuda de la Plataforma Kidsopia, el niño pasará por un proceso que consta de 3 etapas:
1. Acumulación y comprensión de nuevos conceptos.
2. Afianzamiento de estas nociones a través del ejercicio.
3. Desarrollo de la capacidad de reconocer, asociar y aplicar estas nuevas informaciones.
El objetivo de la aplicación de Kidsopia es que los niños aprendan de forma relajada, divertida e inteligente los conceptos descritos anteriormente.
Muchos más detalles en: www.kidsopia.com


Hacer clic en el enlace:



No hay comentarios: