MOCHILA DIGITAL PARA MI TABLET: DESARROLLO LÓGICO-MATEMÁTICO (7): JUEGA Y APRENDE A CONTAR




Juegos para aprender los números. “Juega y Aprende a Contar” es un juego que permite descubrir de una manera lúdica los números de 0 a 10, tanto en español como en inglés, francés, italiano y polaco.
Está ambientado en un entorno especialmente creado para los niños de 3 años con una maestra alegre “Lulu la Luciérnaga” que guía a vuestro hijo paso a paso, para enseñarle los números.








5 JUEGOS DIFERENTES para:

-Comprender las cantidades con la ayuda del pollo
-Saber nombrar las cantidades con la ayuda de las ovejas
-Aprender las cifras con la ayuda del pato
-Escribir las cifras con la ayuda de la vaca
-Asociar las cantidades con las cifras con la ayuda del caballo.

Disponibles 5 Puzles gratuitos y otros 5 a descubrir en la versión completa (5 varias dificultads).
Cada juego se compone de varias etapas cuya dificultad va aumentando con el fin de seguir los principios del método Montessori.

Juego materno gratuito:
Disponemos de diversos juegos para niños de 2 años y medio hasta los 5. Esta aplicación puede ser utilizada sólo por el niño o acompañado de su padre o madre (las instrucciones de voz guiarán a los niños que todavía no saben leer).

La concepción de estos juegos educativos dedicados a los niños de entre 2 y 5 años debe estar asegurada por un conocimiento de los mecanismos de aprendizaje de los niños en esta edad. “Juega y Aprende a Contar” es un juego lúdico concebido por un equipo de padres jóvenes y de un profesional de Montessori diplomado, todos ellos motivados por las ganas de ofrecer este servicio de juegos educativos con los que a la vez los niños pueden divertirse.
Este juego pedagógico se sostiene en los principios de aprendizaje que siguen el método Montessori:
-Aprender por etapas: se aborda una noción especial en cada nivel, lo que permite al niño de identificar claramente la noción en cuestión.
-Dificultad gradual: el niño debe asegurar los conocimientos de un nivel antes de pasar al siguiente.
-Animar para volver a jugar: el niño puede volver a jugar todas las veces que quiera a cada nivel con el fin de dominar plenamente las nociones antes de continuar.

Podéis encontrarnos en:
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Loupiote-Editions/302091713227098
Nuestra página web: http://loupiote-editions.com
No dudéis en escribirnos comentarios o mensajes, estaremos encantados de responderlos. Nuestro e-mail es: contact@loupiote-editions.com


Hacer clic en el enlace:



No hay comentarios: