ITINERARIOS DE LA EDITORIAL PALABRAS ALADAS



Palabras Aladas es una nueva editorial a la que le gusta ser pequeña... pero que hace grandes cosas.

Podéis acceder a su web haciendo clic en el siguiente enlace:


Este es su ideario:

Publicaremos pocas obras anuales. En Palabras Aladas creemos que es esencial editar con esmero y primor para alcanzar nuestro objetivo principal: contribuir a que los niños se conviertan en adultos emocionalmente sanos, llenos de sueños y de voluntad para perseguirlos, capaces de pensar por sí mismos y deseosos de sociabilizar en armonía… mientras disfrutan de una infancia feliz.

Por eso, las obras que iremos editando en Palabras Aladas formarán parte de itinerarios; recorridos integrales por estas cuatro dimensiones del ser humano que acabamos de mencionar.

Los itinerarios de Palabras Aladas son propuestas para recorrer las diferentes dimensiones que, creemos, ayudan a formar personas conscientes y felices.

Cada itinerario consta de diferentes elementos (libros, cuadernos, guías de lectura, juegos, fichas de actividades…) que se apoyan unos a otros y permiten obtener el máximo provecho y la máxima diversión.

Los itinerarios de Palabras Aladas son cuatro:

• El itinerario Di lo que sientes explora la dimensión emocional del niño.

• El itinerario Entrénate para soñar se adentra en la capacidad de forjar sueños y alcanzarlos.

• El itinerario Aventúrate a pensar fomenta el libre pensamiento y el espíritu analítico.

• El itinerario Colorea tu mundo profundiza en la dimensión social de la persona.


Para cada itinerario ofrecen un montón de recursos, la mayor parte de ellos gratuitos. De momento funcionan los dos primeros y son muy recomendables.


No hay comentarios: