MOCHILA DIGITAL PARA MI TABLET: LECTOESCRITURA (3): VOCALES



Vocales en español es una aplicación dedicada a los pequeños que cursan el kinder o preescolar, ya que les ayudara a mejorar su conocimiento y desarrollo de lenguaje, preparándolos para sus inicios en la educación infantil, o para los primeros días en la primaria como material de apoyo para los maestros o educadoras. 




Ilustraciones con sonidos y palabras escritas que serán de ayuda para que tu hijo o alumno logre un pleno desarrollo y aprendizaje. de sus primeras palabras.

Te recomendamos este juego para ser usado por bebes debido a su simplicidad e interactividad, como una fuente de estimulación temprana. Úsalo para sus primeros días de primaria lo ayudara a aprender a leer y escribir rápidamente usándolo como complemento a sus clases.

Si tienes un bebe o pequeño de 1año, 2 años, 3 años, lo puedes utilizar como estimulación temprana ya que con sus ilustraciones, palabras escritas, sonidos y el ser interactivo puedes ayudarle a desarrollar su inteligencia y habilidades cognitivas de una manera inconciente, así se divertirán aprendiendo, sin sentir que es una tarea escolar.


Hacer clic en el siguiente enlace:


No hay comentarios: