MOCHILA DIGITAL PARA MI TABLET: DESARROLLO LÓGICO-MATEMÁTICO (10): APRENDER FORMAS



«Aprender formas» es uno de los juegos educativos más interesantes para los niños pequeños. Con su ayuda se abre una puerta al mundo de las aventuras donde el niño podrá adquirir nuevos conocimientos a modo de juego y diversión. Esta aplicación enseña a los peques a diferenciar figuras de formas distintas y compararlas con objetos de su entorno.






Descripción del juego

- El niño aprenderá las 7 principales figuras geométricas: círculo, rombo, cuadrado, rectángulo, elipse, polígono y triángulo. También memorizará las formas que tienen el corazón, la flor y la huella del pie humano. 

- Cada figura incluye 3 fotos graciosas, fáciles de memorizar con los objetos que son de la misma forma. El nombre de cada objeto se pronuncia en voz alta en el idioma seleccionado. 

- La aplicación ofrece 3 tipos de juego Forma Matcher gratuito: 1) aprender formas utilizando como ejemplo los objetos de la vida cotidiana; 2) comparar las tarjetas y los contornos basándose en la similitud de sus formas y colores; 3) hacer puzzles que ayudan a comprender que los objetos con formas complejas a menudo se componen por las figuras más simples.

- Los nombres de las figuras geométricas se pronuncian en 6 idiomas: español, ruso, inglés, alemán, francés y portugués. 

- La interfaz del juego es fácil de entender incluso para los niños más pequeños que pueden jugar sin la ayuda de sus padres.

Como jugar

- El primer icono le llevará al pequeño investigador al desierto en compañía de una simpática tortuguita que quiere jugar y ponerse en forma. Haciendo clic en las flechas de la parte superior de la pantalla, el niño podrá elegir la figurita que más le guste y conocer los 3 objetos con la misma forma que se usan en la vida cotidiana. La pronunciación del nombre de cada objeto es muy nítida en cada idioma. De esa manera los bebés aprenden rompecabezas inglés. 

- La segunda puerta le llevará al joven jugador a la orilla de un lago tropical lleno de flores exóticas que completan este Sliding Puzzle juego. El bebé tendrá que arrastrar la tarjeta con la forma y color determinados hacia el marco correspondiente. Cada vez que el pequeño encuentre una coincidencia y coloque la figura correctamente el teléfono vibrará. A partir de 3 misiones exitosas sonarán palabras de alabanza y el niño puede cambiar de forma y empezar un nuevo juego de Puzzles de Super Shape.

- Al seleccionar el tercer portal, el jugador se encontrará en una soleada playa de arena dorada donde podrá jugar con rompecabezas de formas. Aquí le esperan 5 dibujos en forma de un mosaico: abeto, rana, casa, tren y helicóptero. Cada uno de ellos está compuesto por piezas ya aprendidas por el niño.

- El bebé tendrá que arrastrar elementos con varias formas hacia el sitio correcto en la imagen. Sólo después de completar su primer rompecabezas HD el niño podrá jugar con el siguiente, lo que hace que no pierda el interés por el aprendizaje.

«Aprender formas» es un juego lleno de aventura y diversión que está diseñado para los niños de edad preescolar. Con su ayuda los peques entenderán fácilmente el concepto de las formas y sabrán distinguir las figuras geométricas. Este juego de puzzle frame con formas les ayudará en sus futuros estudios de letras y números. Para ampliar sus conocimientos no hay que limitarse a los objetos que forman parte del juego de Rompecabezas Navidad de Formas.
Estamos tratando de hacer que los juegos de aprendizaje para los niños con diferentes objetos en el juego - como los anfibios y reptiles para una mejor educación del bebé. Este juego se puede encontrar lugar en una lista de buenos juegos de jardín de infantes para el aprendizaje de la figura, número, números y colores para 2 años de edad y niños de 3 años. Es un espectáculo para la distracción y un espectáculo teaser del deleite y la iluminación para los niños en edad preescolar. La vida útil de la retención de contexto para el lenguaje es la similitud.


Hacer clic en el enlace:




No hay comentarios: