MOCHILA DIGITAL PARA MI TABLET: DESARROLLO LÓGICO-MATEMÁTICO (2): APRENDE A CONTAR 123





Aprende a contar 123 es una aplicación para aprender los números del 1 al 20 de forma divertida y con objetos cotidianos y efecto sonoros.







¡Aprender a contar es tan fácil como 1, 2, 3! Observa cómo los más pequeňos descubren el placer de aprender mientras cuentan. Este juego, diseňado para mentes jóvenes y dedos pequeňos, es sencillo y contiene montones de diversión ¡e incluso más espacio para crecer!

SIN COMPLICACIONES 
Los niňos no necesitan lidiar con menús complicados. ¡Salta directamente a la diversión con un sólo dedo! Los padres pueden elegir el ritmo de aprendizaje gracias a las opciones de configuración, que permiten: 
✚ Elegir el intervalo de números con los que jugar (del 1 al 20) 
✚ Contar desde el número más pequeňo al más grande o de manera aleatoria 
✚ Elegir entre 10 categorías de objetos cotidianos

UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA 
Cuenta y aprende los nombres de todos tus animales favoritos, juguetes, objetos domésticos ¡y muchos más! Aprende en un ambiente divertido con atractivos efectos sonoros, con una voz en clara y agradable, así como mensajes de apoyo para mantener motivados a los niňos.

CUENTA POR TODO EL MUNDO 
Ahora puedes aprender a contar en 8 idiomas diferentes gracias a las voces grabadas por hablantes nativos. Así que... ¡empieza a contar! Incluye: inglés, francés, espaňol, alemán, sueco, chino mandarín e italiano.

Características: 

✔ Interfaz adaptada a los niňos, con menús sencillos 
✔ Más de 130 objetos para contar 
✔ 10 categorías: animales, medios de transporte, figuras, objetos domésticos, instrumentos musicales, juguetes, insectos, comida, criaturas marinas y objetos de la calle. 
✔ Voz clara y agradable grabada por hablantes nativos 
✔ Disponible en 8 idiomas: inglés, francés, espaňol, alemán, sueco, chino mandarín e italiano.
✔ Configuración del juego ajustable 
✔ Bonitas fotos reales de los objetos 
✔ Música de fondo animada que puede activarse y desactivarse de manera sencilla


Hacer clic en el enlace:



No hay comentarios: