MOCHILA DIGITAL PARA MI TABLET: HABILIDADES SOCIALES (6): TOUCH-EMOTIONS



Una sencilla aplicación para reconocer expresiones y escuchar su nombre.




Touch-Emotions ofrece un enfoque visual para ayudar a niños que están en la primera etapa del aprendizaje acerca de las emociones y expresiones faciales.

• Diseñado específicamente para los niños que pueden tener dificultades para aprender a hablar y leer o para interpretar las expresiones faciales, tales como aquellos con síndrome de Down y las personas con TEA.

• Causa y efecto: toque la imagen para ver y escuchar la palabra.

• Incluye fotos de 8 caras, con las Palabras escritas y habladas en 6 idiomas: Inglés (americano y británico), catalán, croata, francés y español, y la elección de las letras mayúsculas o minúsculas.

• Diseñado para tabletas y smartphones. No contiene anuncios, in-app compras o enlaces externos, no recoge ningún dato, y no requiere una conexión a Internet.

Diseñado para ser utilizado junto con el resto de aplicaciones de nuestra serie "Touch", incluyendo Touch-Words, Touch-Colores, formas y táctiles Touch-Números. Los niños pueden progresar con nuestras aplicaciones de seguimiento altamente configurables y fácilmente personalizables, incluyendo palabras especiales.

Por favor, póngase en contacto! Respondemos a todos los correos electrónicos, y estamos siempre dispuestos a responder a las preguntas y sugerencias a support@specialiapps.co.uk.


Hacer clic en el siguiente enlace:




No hay comentarios: